top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

LAS MUJERES SON EL PILAR DE LA FAMILIA: ALEJANDRO VALENCIA




PÁTZCUARO, Michoacán. - Alejandro Valencia, candidato a síndico por el equipo por Michoacán hacia la presidencia municipal de Pátzcuaro, escuchó a las mujeres de la comunidad de Ajuno.


En sus recorridos de campaña, Alejandro Valencia escuchó "a la señora Maria Cresencia madre de familia y ama de casa, comentó que por la falta de empleo viven al día con su familia, también la señora Hermelinda Morales de 64 años de edad, enferma de diabetes y sin poder trabajar, acaba de perder a su hijo y tiene que pagar gastos de su casa".


Estas y otras necesidades se ha encontrado Valencia Huacuja, por lo que reconociendo que las mujeres son el pilar de la familia, comprometió gestiones a favor de este sector de la población.


Por lo anterior, señaló que desde la próxima administración trabajará en coordinación con Denia Montaño, próxima presidenta municipal, para trabajar en la generación de empleos para las mujeres, "es necesario otorgar capacitación a mujeres de todas las edades con diferentes opciones de un posible oficio redituable", finalizó.



El día de hoy en ajuno Alejandro Valencia escuchó a mujeres y sus problemáticas, la señora Maria Cresencia madre de familia y ama de casa, comentó que por la falta de empleo viven al día con su familia, también la señora Hermelinda Morales de 64 años de edad, enferma de diabetes y sin poder trabajar, acaba de perder a su hijo y tiene que pagar gastos de su casa, .


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page