top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

LLEGA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA A TZINTZUNTZAN



Tzintzuntzan. Mich.-Este domingo 18 de septiembre de 2021 inicia la jornada nacional de vacunación antirrábica en el municipio.


La vacuna se aplicará del 19 al 25 de septiembre en diversos puntos del municipio de las 9 de la mañana a las tres de la tarde.


*El día domingo 18 se instalarán en Tzintzuntzan aplicando casa por casa y con el módulo fijo en el centro de salud y otro en la plaza principal.


*El día lunes 19 se instalarán con el módulo en el centro de salud y casa por casa en Tzintzuntzan.


*El día martes 20 se instalará un módulo fijo en el centro de salud en Ihuatzio además de permanecer el módulo en el centro de salud de Tzintzuntzan.


*El día miércoles 21 se instalará un módulo fijo en el centro de salud en Ihuatzio además de permanecer el módulo en el centro de salud de Tzintzuntzan.


*El día jueves 22 se visitarán las comunidades de Cucuchucho, Santiago Tzipijo y La Vinata; además de permanecer el módulo en el centro de salud de Tzintzuntzan.


*El día viernes 23 se visitarán las comunidades de Col. Tzintzuntzita, Col. Lázaro Cárdenas, Ichupio y Tarerio; además de permanecer el módulo en el centro de salud de Tzintzuntzan.


*El día sábado 24 se visitará las localidades de El Tigre, El Pozo y La Noria; además de permanecer el módulo en el centro de salud de Tzintzuntzan.


*El día domingo 25 se visitará la localidad de Tzocurio; además de permanecer el módulo en el centro de salud de Tzintzuntzan.


*El día lunes 26 se visitará la localidad de Ojo de Agua; además de permanecer el módulo en el centro de salud de Tzintzuntzan.


Anteponiendo la necesidad de ofrecer una vida digna a sus animalitos es una responsabilidad el garantizar su salud por lo que es indispensable aplicarles la vacuna a todas sus mascotas.

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page