top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

LLEGA SAMANTA FLORES A UN MILLAR DE NIÑOS Y NIÑAS APOYANDO A LOS REYES MAGOS


-La diputada local hizo entrega de juguetes para mantener la tradición e ilusión de un millar de niñas y niños.


La Diputada Samanta Flores realizó la entrega de mil juguetes en diferentes colonias y comunidades de Pátzcuaro, así como en otros municipios de su distrito que así se lo solicitaron, a través de representantes de los mismos. Flores Adame comentó que gustosa realiza esta acción año con año e invita a que mayor número de personas lo hagan para apoyar a los Reyes Magos y garantizar el derecho de niñas y niños al sano esparcimiento.

La legisladora patzcuarense enfatizó que esta tradición debe mantenerse vigente, porque además de unir a las familias, brinda a la niñez momentos invaluables de felicidad que se ven reflejadas en sonrisas.


“Todos, desde pequeños, tenemos la ilusión de despertar la mañana del 6 de enero y ver el regalo que los Reyes Magos enviaron para nosotros, sin embargo, lamentablemente no es posible que sea así en muchos hogares, es por eso que con todo mi equipo nos damos a la tarea de ser portadores de esos detalles que causan tremenda alegria en niñas y niños, y ellos nos llenan de alegría a nosotros. Son momentos memorables que deben seguir para mantener viva esta ilusión, tanto de niñas, niños y padres de familia, por eso apoyamos con la entrega de mil juguetes en diferentes puntos del municipio y distrito”.


Flores Adame reconoció que este día que se preserva de manera cultural en México, abona a que las familias, principalmente los niños y niñas, convivan y compartan un momento especial con muchas alegría.


“Esta fecha es muy importante porque a través de la entrega de juguetes y el partir la tradicional rosca de reyes, las familias, vecinos y amigos se reúnen para convivir y compartir un momento disfrutando en armonía. Son parte de valores que fomentan convivios con respeto, la paz, y la belleza de las tradiciones que tenemos en México y que debemos fortalecer y difundir.”

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page