top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

LLEGARÁ MC A TODO EL ESTADO CON “MOVIMIENTO ESCUCHA”



Para abanderar y defender las causas de la gente es necesario escuchar y promover la participación ciudadana, aseveró Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano.


Al asegurar que Movimiento Ciudadano es un proyecto emanado desde la población, Escobar Ledesma detalló que integrantes del instituto político recorrerán el estado a través de “Movimiento escucha” para consultar a la gente sobre temas de interés general.


“Somos un proyecto ciudadano y congruente, en el que buscamos que la gente se sienta identificada. Dando continuidad a la estrategia nacional, lejos de las viejas prácticas de los institutos tradicionales que sólo saben hacer mítines políticos; Movimiento Ciudadano recorrerá todo el territorio michoacano para escuchar a la gente”.


El legislador ciudadano explicó que lo que más requiere la población es sentir una apertura de diálogo y tener soluciones reales a su alcance, por lo que no se deben adelantar los tiempos electorales evidenciando una falta de empatía ante las problemáticas que se viven diariamente.


“Más allá de estar en campañas políticas, adelantándose a los tiempos electorales, este momento de enfocarse a encontrar soluciones a los grandes problemas que tiene nuestro estado y país; debemos ser empáticos, sensibles. Movimiento Escucha está enfocado a aportar soluciones y generar un proyecto de cambio, nuevo, con visión de futuro, por el bien de Michoacán y su gente”.


Recalcó que los temas que sean planteados por la población serán plasmados en una agenda que se defenderá desde el Congreso.


“Los legisladores de la bancada naranja estamos comprometidos con la defensa de las causas de la gente, escucharlos, acompañarlos y darle una solución o respuesta a sus demandas. Seamos sensibles a lo que la población demanda para disfrutar el derecho a la alegría”.

34 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page