top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Llegaremos al Senado los que tenemos ganas de trabajar por Michoacán: Carlos Herrera




Desde el senado de la República queremos ser una voz útil para las y los paisanos; quienes desde ahorita creen que no pueden hacer nada en ese espacio, están perdiendo el tiempo, señaló Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.

“Se puede hacer mucho desde el Senado de la República, quienes queremos estar ahí, debemos de ir con la convicción de trabajar, de gestionar y hacer lo posible para que en Michoacán haya paz y calidad de vida”.


En rueda de prensa desde Zitácuaro, el candidato por Movimiento Ciudadano dijo que se tiene un plan de trabajo al que se integrarán las propuestas que las y los michoacanos realizan a través del buzón “De paisano a paisano, tu voz en el senado” para tener una verdadera representación en la Cámara Alta.


Acompañado por el candidato al senado, Armando “el güero” Flores y la candidata a diputada federal por Zitácuaro, Samanta Lozano, Carlos Herrera lamentó que los contendientes de los otros partidos políticos tengan la intención de solo ir a levantar el dedo y asuman una postura derrotista, al señalar que no se puede hacer nada como senadores, por lo que los invitó a permitir que sólo compita quien tiene ganas de trabajar por Michoacán.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page