top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Lleva Julio Arreola Alumbrado Público a lugares más vulnerables de Pátzcuaro



Pátzcuaro, Michoacán.- Este domingo, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, inauguró una instalación de Alumbrado Público en uno de lugares más vulnerables de Pátzcuaro, con el propósito de que los ciudadanos se sientan más seguros.


Se reunió con vecinos de la comunidad “La Pilita”, quienes se mostraron incrédulos ante su llegada y sumamente agradecidos porque de manera inmediata fueron atendidas algunas de sus necesidades más apremiantes.


Dentro de dicho encuentro, el edil mencionó que su Gobierno es de puertas abiertas y siempre se trabajará por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, aseguró que las necesidades de cada sector son bastantes sin embargo, poco a poco se buscará darles solución.


Dentro de la atención inmediata fue la instalación de alumbrado público que consta de 8 lámparas Luminarias LED de 60 watts, que darán más seguridad al lugar y los ciudadanos podrán transitar mejor.


Así mismo, el titular del OOAPAS, Benito Trujillo, atiende de manera personal la solicitud de verificar el abastecimiento de agua, igualmente, se hará un saneamiento a las vías de abastecimiento.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page