top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Lo mejor para Pátzcuaro es que Samanta Flores sea su presidenta


Experiencia, valores, determinación, principios y transparencia, es lo que los ciudadanos de Pátzcuaro han valorado de Samanta Flores candidata a la Presidencia Municipal, y que le han hecho saber en sus recorridos por el municipio, al tocar las puertas de las familias pátzcuarenses.


“Ya te esperábamos Samanta, en Pátzcuaro te necesitamos”, es la frase más escuchada de estos 9 días de campaña, donde la aspirante a la alcaldía ha estrechado las manos de miles de ciudadanos y recibido el cariño de su gente, misma que asegura su apoyo total para ganar la contienda este 2 de junio.


Samanta Flores se ha mostrado alegre, tremendamente activa y sincera con los diálogos y propuestas en sus reuniones con colonos, comunidades y comerciantes.


“Siempre he dado lo mejor de mi en cada trinchera por mi tierra, la gente lo sabe y hoy recibo muchas muestras de lo sembrado. Estoy muy contenta, me siento tan motivada y con enorme responsabilidad por la confianza de la gente que quiere y ansía mejorar las condiciones de nuestro municipio que en está unidad vamos a ganar este 2 de junio. Este proyecto es de todas y todos, es una revolución por la dignidad y respeto a nuestra tierra, y cada día se suman más”, dijo Samanta Flores.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page