top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Logra Dirección de Seguridad Pública de Pátzcuaro localizar a persona desaparecida


*Los familiares de Armando C. , de 41 años de edad, denunciaron que desde hace tres meses se encontraba desaparecido.*


Pátzcuaro, Mich. A 12 de enero del 2023.- Encabezados por el director de Seguridad Pública de Pátzcuaro, Felipe González Osnaya; policías municipales lograron localizar a Armando C. de 41 años de edad, quien desde hace tres meses se encontraba desparecido.


El nuevo titular del área de Seguridad Pública en Pátzcuaro, informó que a través del Departamento de Prevención del Delito, fue atendida en las instalaciones de Seguridad Pública del municipio, Lorena S, quien denunció la desaparición de su esposo desde el día 16 de octubre del 2022.


El hombre de 41 años de edad es originario del municipio de Huiramba, con domicilio conocido en el Carmen y fue localizado este 11 de enero del 2023, aproximadamente a las 15:00 horas, por la unidad 5114 a cargo del oficial Carlos Galván, que fue apoyado por tres elementos de Seguridad Pública Municipal.


La persona fue ubicada en la localidad de Huecorio municipio de Pátzcuaro, y fue entregada a sus familiares. Se encontraba en buenas condiciones de salud.


Con esta acción, la administración de Julio Arreola Vázquez, refrenda su compromiso con la paz y seguridad ciudadana y continuará en ese camino de servicio a las y los patzcuarenses.

456 visualizaciones0 comentarios
bottom of page