top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda/NTS-Noticias

Los 100 puntos de Claudia Sheinbaum garantizan consolidar un Estado de bienestar: Carlos Estrada


Tarímbaro, Michoacán, 05 de marzo de 2024.-Claudia Sheinbaum arrancó su campaña presidencial presentando 100 puntos que enfatizan en continuar con un gobierno honesto, sin influyentismo, corrupción ni impunidad y con austeridad republicana, que permitirá consolidar un Estado de bienestar, consideró Carlos Estrada.


A unos días de que la candidata de la 4T diera a conocer las 100 propuestas de su proyecto de nación, en Tarímbaro se confirma el apoyo hacia Claudia Sheinbaum, pues se trata de una mujer comprometida y preparada para dirigir los destinos de este país, aseguró el activista de Morena en dicho municipio.


Indicó que él continúa haciendo recorridos en Tarímbaro, visitando casa por casa a la gente y en los diferentes sitios públicos, donde sigue confirmando que el proyecto de la Cuarta Transformación llegará a esta localidad para beneficio de sus habitantes.


Carlos Estrada aplaudió que la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se haya comprometido a garantizar la pensión universal a las personas adultas mayores, el apoyo a las personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro y aumento al número de beneficiarios del programa de niños y niñas de madres trabajadoras.


De acuerdo al diálogo e intercambio de opiniones que ha establecido con la ciudadanía de Tarímbaro, en este municipio se ha recibido con beneplácito, entre otras propuestas, el nuevo programa planteado por Claudia Sheinbaum: Que a las mujeres de 60 a 64 años se les apoye bimestralmente el equivalente a la mitad de la pensión de los 65 y más.


“Estamos promoviendo el proyecto de la candidata de la 4T en Tarímbaro, sabedores de que cuenta con el respaldo mayoritario de la población, considerando que conlleva beneficios tangibles para los sectores sociales más desfavorecidos”, concluyó Carlos Estrada.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page