top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Máynez presidente en Michoacán, con Carlos Herrera


Michoacán está listo para que Movimiento Ciudadano gane el 2 de junio: Carlos Herrera

Con Máynez como presidente, el Morelia regresará a la primera división del fútbol mexicano


Morelia, Mich., 04 de mayo 2024.- Michoacán está listo para que Movimiento Ciudadano gane la elección del próximo 2 de junio, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato al Senado de la República, durante la visita a Morelia de Jorge Álvarez Máynez, de quien dijo, será nuestro próximo presidente de México; "les estamos dando la batalla".


Ante más de cinco mil personas en el Jardín Morelos, Carlos Herrera envió el mensaje claro: "que no les quepa duda, Máynez y los candidatos al senado vamos a ganar en la elección del 2 de junio y lo mismo pasará con los aspirantes a diputados federales y locales; seremos la primera fuerza de oposición en Michoacán".


Durante el evento, Carlos Herrera sugirió que Máynez, una vez que sea presidente, ayude a que Morelia vuelva a la primera división del fútbol mexicano, a lo que el candidato presidencial inmediatamente dijo que sí. Así que Herrera confió en que esto será una realidad, pero se necesita que la ciudadanía salga a ejercer su derecho y vote por los candidatos de Movimiento Ciudadano.


"Estoy muy contento -añadió- porque están reunidos aquí todos los jóvenes que se pueden imaginar un país diferente con Jorge Álvarez Máynez como presidente y que les quede muy claro: ¡En Michoacán, les vamos a ganar!".


La gran Ola Naranja que se dio cita en una de las plazas más emblemáticas del país, celebró las propuestas de Carlos Herrera, enfocadas en más beneficios para quienes menos tienen y sin duda, la posibilidad de que el equipo de ensueño para muchos, vuelva a jugar en el Estadio Morelos, dentro de la primera división.


Hay que destacar que Carlos Herrera ha sido promotor del deporte en Michoacán y sin duda ha luchado porque los michoacanos, sus paisanas y paisanos, vuelvan a ver jugar a su equipo en la máxima liga nacional.


En su oportunidad, Michelle Garibay Cocco, quien acompaña en la fórmula a Carlos Herrera, también manifestó su certeza en que Máynez será el próximo presidente de México, ya que ha crecido significativamente en la simpatía de los mexicanos y en Michoacán, lo vamos a demostrar.


Finalmente, ratificó su compromiso de llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, a legislar a favor de las mujeres y de los grupos vulnerables, ya que ha sido su compromiso en los recorridos por gran parte de la geografía michoacana.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page