top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

MARINA AGUILERA DEJA SU CARGO EN EL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO



Con el siguiente mensaje en sus redes sociales personales, Marina Aguilera anunció su salida del Ayuntamiento patzcuarense:



"Es con infinita tristeza que me siento agradecida y a la vez obligada por circunstancias personales presente mi renuncia al puesto de Secretaria de Fomento Económico, turístico y cultural de Pátzcuaro.

En este momento pienso primero en mi familia—a quien amo más que a nada—, que son mis hijos, mi pareja, mi familia, mis amigos.

También pienso en mis colegas del Ayuntamiento; juntos hemos conseguido tan grandes logros en estos últimos meses.

A todos, quiero decirles que agradezco las atención para el ejercicio de mi cargo y con la mayor firmeza posible me desmarco de todas las alegaciones que se pudieran presentar por el hecho de dejar esta responsabilidad.

Quiero proteger a esta institución a la que he servido con honor y devoción, y especialmente—especialmente—quiero dedicar toda mi fuerza, todo mi tiempo y toda mi energía a atender un tema personal que me ocupa y de es de vital importancia para mi familia y para mi


El Ayuntamiento de Pátzcuaro comunicará en el futuro cercano el proceso de el o la nueva titular de la Dependencia hasta hoy a mi cargo.

Agradezco infinitamente al personal adscrito a mi oficina, al personal de las diversas dependencias, a los hoteleros, restauranteros, artesanos, artistas, empresarios, sociedad civil, medios de comunicación y autoridades de los diversos municipios, del ámbito estatal y federal las facilidades brindadas para mi ejercicio profesional al puesto.

Reconozco que aún vendrán mejores momentos para el municipio y será solo con la colaboración de todos que pondrá cristalizarse.


Agradezco infinitamente las atenciones y quedó atenta a los nuevos proyectos por venir.

Marina Aguilera Gómez"

181 visualizaciones0 comentarios
bottom of page