top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

MERCADO SAAVEDRA DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TZINTZUNTZAN



Héctor Daniel Mercado Saavedra fue designado como director de Seguridad Pública Municipal de este municipio por unanimidad en sesión de Cabildo del Honorable Ayuntamiento.


Tras ser aprobado en cabildo por el pleno toma protesta en la misma sesión y se pone a cargo de la seguridad del municipio quien ha desempeñado cargos como el de escolta del Comisariado del distrito de Morelia, del municipio de Uruapan; así como del área de recuperación de vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Se desempeñó en el C5i con funciones de despachador y despliegue de unidades entre otras habilidades que muestra dentro de la Policía Michoacán donde ha trabajado para varios mandos en diplomado, así como en el programa de fortalecimiento para la seguridad de grupos en situaciones de vulnerabilidad y en Manejo de emociones, sanación de heridas y rescate de valores.


La encomienda que realiza el presidente municipal J. Guadalupe Ramírez Reyes al director es de atender a la ciudadanía de la forma más correcta posible, sin violentar sus derechos humanos, de tal forma de la sensibilidad sea la bandera de este gobierno.

94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page