top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Miles de turistas locales, nacionales y extranjeros, gozan del Festival de Globos de Cantoya


Miles de visitantes, abarrotaron el Festival Internacional de Globos de Cantoya Fest PTZ, celebrado en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.


En conferencia de prensa, el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez resaltó que el evento superó las expectativas y calificó como histórica la presencia de visitantes estatales, nacionales e internacionales.


Este festival, congregó a miles de familias con una importante derrama económica, logrando posicionar nuevamente a Pátzcuaro, como el mejor destino turístico del país, afirmó.


Logramos superar las expectativas en esta edición del 2023, en su segundo día el aforo incrementó, las cifras de asistencia fueron superiores en comparación de años anteriores, destacó.


El edil resaltó que gran parte de esta convocatoria, fue gracias a la presencia de la artista estelar “Paty Cantú” quien abarrotó de manera impresionante la Plaza Vasco de Quiroga.


Arreola Vázquez, agradeció y reconoció el trabajo emprendido entre la Administración actual y el Comité Organizador del Festival Internacional de Globos de Cantoya encabezado por el presidente, Aníbal Ponce Hernández, así como por Selene Rangel Barraza, Belén Moreno Huerta y Octavio Leal Flores.


Arreola Vázquez, resaltó el saldo blanco, la organización y convivencia registrada en el evento, con la organización, logística y trabajó de cada una de las áreas involucradas.

1195 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page