• NTS Noticias

MUELLE LAS GARZAS DE PÁTZCUARO; UN LUGAR ECOTURÍSTICO QUE SATISFACE AL VISITANTE



PÁTZCUARO, Michoacán.-Una atención de calidad, respeto y amabilidad, en un ambiente natural de gran belleza, es lo que ofrece el Muelle 1 Las Garzas a los turistas que deciden realizar una visita a las diferentes islas del lago de Pátzcuaro.

El complejo ecoturístico El Muelle 1 Las Garzas cuenta con 10 caballas ecológicas -las cuales fueron construidas en un 80 por ciento con materiales reciclables-, y un restaurante donde cocineras tradicionales preparan ricos platillos típicos de la región, para deleitar a los más exigentes paladares, a precios competitivos.

En dicho muelle, además, están disponibles 6 embarcaciones que trasportan a los turistas a las diferentes islas del lago de Pátzcuaro; las lanchas cuentan con el certificado de seguridad marítima de parte de las autoridades correspondientes.

Los turistas que visitan dicho muelle pueden disfrutar de una amplia área verde en un ambiente familiar, y en momentos en que se vive una contingencia sanitaria por el COVID 19, la administración del lugar aplica las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias.

Es de destacar que los turistas que se embarcan rumbo a alguna isla, no tienen que esperar mucho tiempo para ser trasladados a su destino, “hasta con dos pasajeros se va la lacha, porque, ante todo, el respeto por el tiempo del turista es nuestro compromiso”, aseguró el administrador del complejo ecoturístico, Luis Hernández, un empresario comprometido desde hace muchos años con las mejores causas medioambientales y sociales, concretamente con el rescate del Lago de Pátzcuaro.

En el Muelle 1 Las Garzas el turista se va encontrar con un sitio que reúne las condiciones idóneas para disfrutar de los atractivos que ofrece la región lacustre de Pátzcuaro; “en general los visitantes se van satisfechos con el servicio que les brindamos y, por lo regular, vuelven a regresar”, comenta Luis Hernández.

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier