top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

¿NECESITAS MEDICINA? FARMATORRES TE LA LLEVA A TU CASA SIN COSTO EXTRA



PÁTZCUARO, Michoacán.- Con más de 30 años de experiencia en el ámbito farmacéutico abre sus puertas en Pátzcuaro FarmaTorres.


Posicionados como líderes en salud en el municipio de Zacapu, FarmaTorres abrió las puertas de su primera sucursal en Pátzcuaro, siendo esta la cuarta generación de la familia dedicada al ramo farmacéutico.



Con basta experiencia en el acompañamiento de los pacientes en recuperar la salud, los dueños de FarmaTorres ofrecen una diversa gama de productos de calidad a buen precio entre los que destacan medicina genérica, de patente, medicamento controlado, de uso hospitalario e incluso medicamentos complicados de encontrar.






La Farmacia está ubicada en la Nueva Plaza Comercial Santa Lucía, con dirección en avenida Lázaro Cárdenas No. 500 en el interior #7, ahí encontrarás atención médica gratuita y acceso a diferentes ofertas y promociones como el descuento en medicamentos al presentar tu tarjeta INAPAM 60 y más, entre otras.


Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días de la semana o puedes pedir tus medicamentos al teléfono 4341874212 y FarmaTorres lo lleva hasta tu domicilio sin costo extra, siendo este un servicio que hace una gran diferencia.


Durante el corte de listón inaugural los responsables de FarmaTorres invitaron a la ciudadanía de Pátzcuaro a visitar la sucursal o llamar al número antes mencionado para brindarles la oportunidad de atenderlos con calidad y calidez, ya que en FarmaTorres lo más importante es el bienestar de la ciudadanía.






90 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page