top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

¿NECESITAS UN VESTIDO? CEREMONIAS PÁTZ TE ESPERA CON NUEVOS DISEÑOS PARA RENTA O VENTA

PÁTZCUARO, Michoacán.- Para todos los gustos y en todas las tallas, esta tarde abrió sus puertas “Ceremonias Pátz”, un lugar en donde podrán encontrar diferentes modelos de vestidos en renta y venta para lucir espectacular en sus eventos sociales próximos.


Así nos lo comentó Karen Guido de esta nueva oferta en Pátzcuaro “es una nueva opción, rentamos vestidos de fiesta, para novia y toda ocasión, son vestidos principalmente para renta pero con opción a venta, tenemos vestidos desde la talla extra chica hasta la 3X, para todas las personas y gustos”.


Lo mejor de este concepto es que novias y quinceañeras podrán rentar su vestido a un excelente precio y con la mejor calidad o también podrán comprarlo junto con sus accesorios, “para las novias y quinceañeras vamos a manejar los ramos, tocados, juegos de copas, accesorios, gargantillas, zapatillas y aretes”.




Ceremonias Pátz se encuentra ubicado sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza esquina con la calle Ricardo Palmerín local superior 3 justo frente Grúas Pátzcuaro, y promete ser un establecimiento en donde las mujeres que tengan un evento próximo podrán encontrar un vestido a su medida.


Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4pm a 8 pm, el sábado será de 9 am a 2 pm.

Para más detalles visita el instagram o facebook oficial Ceremonias Pátz donde habrá muchas promociones.


¡Elegantes y recientes diseños, desde 500 pesos la renta, están disponibles para que en la próxima fiesta luzcas perfecta y a un gran precio! ¡Pruébatelo, te va a encantar!


Karen estuvo acompañada de sus familiares y amigos quienes le desearon el mayor de los éxitos.

1193 visualizaciones0 comentarios
bottom of page