top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

NO MÁS FALTA DE AGUA EN COLONIAS DE PÁTZCUARO: JUAN PABLO OROZCO


PÁTZCUARO, Michoacán. - Decidido a hacer lo imposible porque a los patzcuarenses no les falte agua, Juan Pablo Orozco empeña su palabra con la ciudadanía a fin de iniciar los trabajos necesarios para llevar agua a las colonias más necesitadas de manera inmediata.


Juan Pablo Orozco Candidato de Redes Sociales Progresistas hacia la presidencia de Pátzcuaro dijo, "Nuestras primeras acciones de gobierno, serán dotar de agua a todas las familias que vienen padeciendo por meses la falta de este vital líquido, no es posible que en plena pandemia la gente tenga que salir a las calles a exigir este derecho muy básico en los hogares", enfatizó.


Destacó que por décadas, "la infraestructura ha sido abandonada por todas las administraciones hasta llegar a este momento donde ya es obsoleta, por eso nuestro compromiso es revisar las redes hidráulicas para minimizar las fugas y hacer una distribución más eficiente del servicio".


Enfatizó que una de las tareas en donde abocará sus primeros esfuerzos será para que a ninguna familia le falte este vital líquido en sus hogares.

157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page