top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

PÁTZCUARO EXIGE JUSTICIA POR LA MUERTE DE SONIA Y CINTHYA; MADRE E HIJA ASESINADAS HACE UNA SEMANA

Actualizado: 18 feb 2022





PÁTZCUARO, Michoacán.- Vecinos, amigos, familiares pero sobre todo mujeres indignadas por el asesinato de Sonia y Cinthya exigen justicia a las autoridades correspondientes para que se esclarezca este violento hecho.

A través de distintos perfiles de redes sociales se han compartido consignas exigiendo justicia, incluso la Colectiva Itsï, hizo un llamado a la Fiscalía General de Estado de Michoacán para “que se haga justicia para Sonia y Cinthya y garantía de una vida libre de violencia para todas las mujeres de Michoacán”, escriben en su perfil.

Los dos cuerpos sin vida de las mujeres fueron encontrados en la colonia la Joya, en la calle Gema de esta ciudad de Pátzcuaro el pasado 11 de febrero, ahora se sabe las víctimas eran madre e hija.

Dentro de los perfiles destaca una invitación a una marcha que firma Colectiva Ellas, en nombre de Sonia y Cinthya que se realizará este próximo viernes 18 de febrero en punto de las 4 pm y que tiene como punto de reunión el monumento a Tanganxoan de esta ciudad de Pátzcuaro.





3503 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page