top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Para salvaguardar a los ciudadanos, continua operativo Conduce Sin Alcohol



En esta ocasión, se realizaron 23 pruebas de alcoholemia.


Morelia, Michoacán.- En seguimiento a la estrategia preventiva del Gobierno de Pátzcuaro, instrumentada por el Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázquez, para garantizar la integridad de conductores y peatones, se mantiene el programa Conduce Sin Alcohol, en vialidades de mayores transito; en esta ocasión, siete vehículos fueron remitidos al corralón debido a que los conductores se encontraban en estado de ebriedad.


Porque prevenir es tarea de todos, personal de la Delegación de Tránsito Estatal y la Dirección de Seguridad Pública realizó filtros de inspección, a fin de fomentar una cultura de respeto hacia el Reglamento de Transito y Movilidad, donde la noche del viernes, se revisó a 23 vehículos y 38 personas.


Durante el operativo, no se ingresaron personas a Barandilla y se emitieron las asesoría correspondientes las personas que estaban intóxicados.


Esta acción fue encabezada por el delegado Ángel Peralta y el comisario local, Juan José García Ochoa, a fin de garantizar la realización con apego a protocolo de ley, así como la Dirección Juridica y de Salud, que velaron por la correcta aplicación de las pruebas y la defensa los derechos humanos de las personas revisadas.

82 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page