top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

PESCADORES DE URANDEN REGALAN MOJARRA FRESCA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Pescadores de la isla de Uranden de Morelos de Pátzcuaro, realizaron la segunda entrega gratuita de mojarra fresca para apoyar a las familias que ante la contingencia sanitaria por Covid-19 lo requieran.

En conjunto con el regidor patzcuarense Julio Alberto Arreola Vázquez, alrededor de 20 pescadores emprendieron dicha labor a fin de aportar con su granito de arena a quienes atraviesan una difícil situación derivada de la pandemia por Covid-19.

Esta vez, respetando todas las medidas de higiene y recomendaciones sanitarias, visitaron las comunidades de San Juan Tumbio y Huiramangaro donde repartieron de manera gratuita alrededor de 350 kilos de mojarra fresca beneficiando a 300 familias.


Arreola Vázquez informó que sigue recorriendo colonias y comunidades de Pátzcuaro para detectar a las personas que no han sido beneficiarios de los apoyos locales y estatales para entregarles despensas y puedan sobrellevar la contingencia. 


Finalmente señaló continúa con las gestiones de de equipo agrícolas como desbrozadoras, aspersoras, tinacos, lámina cemento a bajo costo los llevamos directamente a su casa .... Llevándolas  domicilios.

Lo pueden contactar a través de facebook como Julio Arreola.


255 visualizaciones0 comentarios
bottom of page