top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

PESCADORES DEL LAGO DE PÁTZCUARO UNEN SUS REDES EN BUSCA DE MIGUEL Y SU HIJA




PÁTZCUARO, Michoacán.- En este quinto día de búsqueda de Miguel Ángel y su hija desaparecidos desde el pasado domingo en el lago de Pátzcuaro, pescadores realizan un barrido con sus redes a fin de localizar los cuerpos.


Han sido días de intensa búsqueda por parte de todas las corporaciones de auxilio estatales y locales, además de pescadores y lancheros de las cooperativas quienes se han dedicado en cuerpo y alma a buscar los cuerpos de Miguel Ángel y su hija Jinebra, quienes desaparecieron la tarde del domingo mientras paseaban en una moto acuática en el lago de Pátzcuaro.





De acuerdo a información del capitán Román Bustos Gómez no se han tenido resultados favorables en el rescate de los cuerpos, por lo que el barrido con redes que están haciendo dos grupos de lancheros y pescadores de las distintas cooperativas es de suma importancia pues se ocupa un mínimo movimiento para que puedan salir a la superficie.


Así mismo el Ingeniero Naval señaló que el barrido se realiza entre Puacuaro y Opongio, justo atrás de la isla de Pacanda donde pudieran haber caído.




En las labores de búsqueda continúa Protección Civil, policía Lacustre, SAR Nacional, quien ha incorporado a un perro adiestrado en la búsqueda de personas, Capitanía de Puerto de Pátzcuaro, pescadores, cooperativas y demás familiares y amigos.






787 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page