top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

PIDE LICENCIA ARACELI SAUCEDO REYES, VA POR LA ALCALDIA DE SALVADOR ESCALANTE



Araceli Saucedo Reyes, dio a conocer ante medios de comunicación que con fecha 4 marzo del presente año presentó licencia al cargo de Diputada Local, independientemente de la resolución del Instituto Electoral de Michoacán que permite a los Diputados Locales su permanencia en el cargo y a la vez la participación en la elección para competir por una Presidencia Municipal, esto en congruencia con el actuar de la legisladora que a lo largo de su carrera siempre ha señalado, que la ciudadanía que le dio el respaldo para los representara ante el Congreso del Estado merece respeto.



Quien fuera reconocida como la Legisladora Local con mayor producción legislativa de este Congreso, señalo que se retira para dedicarse de tiempo completo iniciados los tiempos electorales a buscar la alcaldía de Salvador Escalante, de donde es originaria y vecina. Araceli Saucedo, señalo que se va contenta y agradecida por la oportunidad que tuvo de representar ante el Congreso Local a Michoacán y ser porta voz de iniciativas e inquietudes de la ciudadanía.


Saucedo Reyes, manifestó que se va contenta y cierra su quehacer legislativo con 45 asuntos presentados, de los cuales 25 fueron reformas de ley, 13 puntos de acuerdo, 5 posicionamientos y dos asuntos más diversos, entre otras iniciativas y exhortos que se presentaron de manera conjunta con la Fracción del PRD.


Así mismo, agradeció a su bancada, por haberle dado la oportunidad de representarlos ante el Poder Legislativo, siendo su coordinadora, con quien señalo, trabajo muy a gusto y lograron fortalecer y consolidar su presencia como Partido en el Congreso.


La hoy legisladora con licencia, y candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Escalante de la alianza “Equipo por Michoacán”, indico que llegado el momento legal para iniciar los trabajos electorales y trabajando en equipo con los partidos integrantes de esta alianza, no le queda la menor duda que fortalecerán esta unidad a lo largo y ancho del Estado.

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page