OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

POBLADORES DE TZINTZUNTZAN SE MANIFIESTAN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL




TZINTZUNTZAN, Michoacán. - Pobladores de Tzintzuntzan se manifiestan afuera del ayuntamiento al estar en desacuerdo por el cierre de la Avenida Las Yácatas de la Presidencia Municipal, además piden la destitución del director de Mercados por el mal manejo que lleva con el departamento.


En el lugar acudieron personas que se encontraban inconformes por la decisión tomada por parte del ayuntamiento de Tzintzuntzan del cierre de la avenida principal, a lo que el Edil se mostró renuente antes las exigencias de la población indicando que existen acuerdos de hace nueve años que le permiten realizar estas acciones.


Con la actitud poco accesible del presidente municipal, los comerciantes se mostraron inconformes y molestos por la nula respuesta, ya que aseguran que al cerrar esta avenida no sólo se les niega el servicio de estacionamiento a los visitantes, sino que además dificulta el acceso y salidas a las casas particulares de vecinos.


Además les pidieron que se liberaran los espacios de estacionamiento ya que se encuentran ocupados por funcionarios del ayuntamiento y esto deja menos espacio al turismo.


Después de algunos minutos el presidente municipal recibió una minuta entregada por los asistentes con las inconformidades y exigencias, además de que ordenó se retiraran las cadenas y postes de la avenida mientras los ciudadanos esperaban los acuerdos que se establecerán una vez que el edil los reciba.


Otra de las peticiones que exigen los pobladores es la destitución del encargado de mercados por la actitud déspota y prepotente con los comerciantes, además de la poca imparcialidad que hay con sus acciones.

110 visualizaciones0 comentarios