top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Policía Municipal de Pátzcuaro, frustra robo en la colonia Ibarra y detiene al sospechoso

• *La actuación inmediata de los cuerpos de seguridad municipal, permitió evitar este robo.*


• *La Policía Municipal de Pátzcuaro refrenda su compromiso con la seguridad de los ciudadanos, tal como lo instruyó el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez.*


Pátzcuaro, Michoacán. A 6 de diciembre de 2022.- Con una efectiva labor para garantizar la seguridad de la ciudadanía y resguardar su patrimonio, elementos de la Policía Municipal de Pátzcuaro, detuvieron en presunta flagrancia a un sujeto por el robo con violencia a un domicilio de la colonia Ibarra; tras la lectura de sus derechos humanos, fue trasladado al Ministerio Público local para dar continuidad a su proceso legal.


La Dirección de Seguridad Pública de Pátzcuaro, con apego a la ley, atendió el llamado de la dueña de un hogar ubicada en la citada colonia, en donde reportó que un hombre identificado como Flavio C., de 45 años, se introdujo a su domicilio por lo que temía por su vida y su patrimonio, de manera inmediata, el comisario ordenó el desplazamiento de agentes de proximidad social y reacción al lugar de los hechos.


Conforme al protocolo de actuación establecido en la ley, se solicitó a la parte afectada su autorización para ingresar al lugar, donde fue posible ubicar y detener a un hombre que se identificó como vecino de esta ciudad y que entre sus pertenencias tenía un arma blanca.


Al ser sorprendido en flagrancia, se le dio lectura a los derechos que le asisten ante la ley y se procedió al traslado ante la representación social, instancia que determinará su situación ante la ley.


El reporte oportuno de los ciudadanos permitió la reacción acertada del personal de seguridad pública municipal y el arrestó del presunto transgresor, garantizando así la integridad de la parte afectada.


De esta forma, la Dirección de Seguridad Pública de Pátzcuaro, refrenda su compromiso para atender las instrucciones del presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, para trabajar por un municipio más seguro para la ciudadanía y la corporación se reporta lista para servir a la ciudadanía y proteger su patrimonio.


La Dirección de Seguridad Pública reitera el llamado a todos los ciudadanos a reportar a la línea directa actos de violencia o que constituyan un delito, a fin de procurar el orden, sana convivencia y paz social duradera.

657 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page