top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Policía Municipal detiene y pone a disposición del MP a sospechoso de robo en ferretería



Pátzcuaro, Michoacán., 3 de junio de 2022. - El personal de esta Dirección de Seguridad Pública detuvo a un hombre sospechoso de perpetrar el robó de herramientas en una ferretería, de la colonia Vasco de Quiroga; el presunto responsable permanece detenido y se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público.

Luego del reporte ciudadano, se desplegó el operativo, a fin de detener a un hombre sorprendido por los vecinos durante un robo, debido a que se encendieron los ánimos, la oportuna intervención de los elementos de Seguridad Pública del municipio, impidió el linchamiento del hoy detenido.

José Manuel C., apodado como El Tangas de 24 años, y vecino de esta ciudad, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público local, para que realice las acciones correspondientes y deslinde responsables, en tanto la víctima de robo interpuso la denuncia penal ante las autoridades de justicia.

El material incautado fue entregado a la representación social, a fin de que se le entregue a su legítimo propietario.

Con el arresto de las personas generadoras de violencia y en conflicto con la ley, esta Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los patzcuarenses, a quienes reitera el llamado a hacer uso de la línea de emergencia local 434 342 00 04 y 434 342 02 89 para denunciar cualquier hecho constitutivo de delito.

541 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page