top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Policías aseguran a sospechoso de robo


Pátzcuaro, Michoacán.- Personal preventivo arrestó en flagrancia a un hombre mientras intentaba desvalijar una camioneta familiar, en la colonia El Potrero; el sospechoso y la unidad afectada quedó a disposición de la representación social. 



En recorrido de prevención y disuación del delito, el sospechoso fue avistado retirando partes de una famioneta Ford Windstar, mismo que al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga sobre la avenida Las Aves. 



Pocos metros después se le marcó el alto y solicitó presentar documentos del automotor,  propiedad que no pudo acreditar, procediendo la autoridad a leerle los derechos que le asisten y enseguida a la presentación ante el Ministerio Público.



La condición ante la ley de Guillermo Q., de 23 años, será resuelta por las autoridades investigadoras, así como la entrega a su legítimo dueño del vehículo recuperado.


 


Esta Dirección hace un llamado a los ciudadanos a reportar a las lineas de emergencia locales situaciones que vulneren sus derechos. 



 📞📞434 342 0004 y 434 342 0289

271 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page