top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Policía de Pátzcuaro recupera vehículo con reporte de robo

*-En una rápida acción y eficaz respuesta, la Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público la unidad vehícular.*


Pátzcuaro, Michoacán, 9 de febrero de 2023.- En atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Pátzcuaro, aseguraron un vehículo con reporte de robo, en la colonia Popular, coche que quedó a disposición del Ministerio Público.


En apego a la estrategia de seguridad pública implementada por el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, se desplazó personal para brindar atención inmediata a la víctima y dueña de un coche tsuru blanco, con placas de la entidad, que se localizó en condiciones de abandono en la calle Camécuaro.


La información proporcionada por la parte afectada fue verificada con el Ministerio Público, y una vez efectuado este paso se realizó el remolque de la unidad al garage, conforme establece el Código Nacional de Procedimientos Penales en los casos de unidades que son sujetas de investigación por la presunción de un delito.


La Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía y con la protección a su patrimonio. Asimismo, reitera, el llamado a reportar a la línea de emergencia local cualquier delito, situación de riesgo o manifestaciones de violencia, al: 434 342 00 04 y 434 342 02 89.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page