• NTS Noticias

PRD DE HUIRAMBA ENFRENTA RENUNCIA MASIVA DE FUNDADORES, MILITANTES, SIMPATIZANTES Y EX FUNCIONARIOS




HUIRAMBA, Michoacán.- En entrevista con el Lic. Antonio Contreras Suárez militante de MORENA en el municipio de Huiramba Michoacán, informó que en días pasados una importarte representación de fundadores, militantes, simpatizantes y ex funcionarios públicos del partido de la revolución democrática (PRD) en Huiramba tomaron la determinación de presentar formal renuncia con carácter de irrevocable al PRD.


Lo anterior porque dice el partido del PRD perdió ideología y principios con los que fue fundado como lo es la democracia y ser un partido político que representaba los intereses del pueblo.


Otro factor que influyó en esta decisión de renunciar es su total rechazo a la política de alianzas que ha venido construyendo con el Partido Acción Nacional (PAN) y ahora con Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Por mencionar algunos nombres de quienes presentaron su renuncia se encuentran los ex presidentes municipales Ing. Gonzalo Piñón Fuerte y Profr. José Ignacio Cerna Calderón, el ex síndico municipal Vicente Escamilla Domínguez, el Ex Secretario Municipal Guillermo Segura Ramírez.


Así como líderes y militantes como los son Javier Fuerte y Alfredo Ramírez Lúa, entre otros más que también manifestaron su intención de apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional MORENA ya que consideran se tiene que seguir consolidando la cuarta transformación en el estado y municipio.


365 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier