top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Presidente Julio Arreola dota a Policía Municipal de nuevas patrullas



La adquisición de nuevo parque vehícular refuerza la capacidad reactiva de la Policía Municipal y amplía su presencia en el municipio.


Pátzcuaro, Michoacán., 5 de septiembre de 2023. - Apegado a los ejes centrales de su Gobierno, el Presidente Municipal Ing. Julio Arreola hace una inversión millonaria para dotar de patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, a fin de mejorar los resultados en materia de seguridad.


Las economías implementadas por esta administración permitió la compra de dos camionetas tipo RAM, cuyo precio es de 850 mil pesos cada una, en suma, fueron 1 millón 700 mil pesos la inversión efectuada con recursos propios.


En el momento de la entrega a los oficiales de la Policía Municipal de Pátzcuaro, el alcalde destacó que esta acción es un paso al fortalecimiento de la corporación, ya que contar con un equipo en óptimas condiciones garantiza una respuesta oportuna ante el llamado de la ciudadanía.


En este sentido, el comisario local José Juan García Ochoa agradeció al edil y reconoció el compromiso del ingeniero Arreola Vázquez con la ciudadanía y por mejorar las condiciones de seguridad, no solo con equipo, también con un programa sólido de prevención del delito con la participación activa de toda la ciudadanía.

20 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page