top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TZINTZUNTZAN AUSENTE EN LA CEREMONIA DE INDEPENDENCIA


TZINTZUNTZAN, Michoacán. - El presidente municipal de Tzintzuntzan Guadalupe Ramírez Reyes no se presentó la noche de este 15 de septiembre a la Ceremonia del Grito de Independencia, por lo que la Síndico Noemí Silvestre Hipólito tomó su lugar durante el desfile previo y acto protocolario.




Mostrando una total desorganización se dio el evento en el municipio, con una ciudadanía impaciente que esperaba en la avenida principal el tradicional desfile y que se mostró desilusionada al no ver al presidente y los integrantes de su Cabildo ya que solo se presentó la síndica municipal Maestra Noemí Silvestre Hipólito, los regidores Esmeralda Trinidad Joaquín, María Antonia Ruíz Calvillo y Abraham Noé Aparicio Núñez, notándose también la ausencia del secretario del Ayuntamiento Jorge Rivera.


En la llegada del Fuego Patrio quienes presidieron el evento son los antes mencionados notándose la ausencia también del personal que labora en la administración.



Hasta el final del evento nadie supo dar datos e información del paradero del presidente municipal por lo cual se desconocen los motivos de su ausencia.


Se espera que este viernes el presidente sí asista al acto cívico y al desfile.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page