top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

PRESIDIRÁ DIPUTADA SAMANTA FLORES COMISIÓN DE TURISMO




La Diputada Local, Samanta Flores Adame fue nombrada Presidenta de la Comisión Turismo del Congreso del Estado de Michoacán, desde donde afirmó, estará defendiendo el presupuesto permanentemente para los 113 municipios en esta materia y en especial para los 8 Pueblos Mágicos en la entidad.


“Vamos a trabajar de manera coordinada y de la mano de todos los involucrados en el sector para ayudar desde nuestra trinchera a rescatar el turismo en Michoacán, actividad esencial para la economía de las familias del Estado. Nuestra gente nos necesita”.


La legisladora emanada del Revolucionario Institucional, indicó que desde esta Comisión, impulsará las acciones necesarias para la recuperación del turismo michoacano, legislando para garantizar los derechos de miles de familias que viven del turismo; trabajaremos coordinadamente con la Secretaría de Turismo para fortalecer la promoción y difusión de los destinos, a través de campañas permanentes a nivel nacional y la búsqueda de incentivos a prestadores de servicios.


No obstante, Flores Adame recordó que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, Michoacán registró una disminución del 46% del ingreso de turistas durante 2020, en comparación con el año anterior, por lo cual recalcó que el apoyo al turismo deben regresar a Michoacán.


Es de destacar que la Diputada Local, Samanta Flores Adame, también estará integrando la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género y el Comité de Administración y Control, desde donde aseguró, seguirá trabajando por las familias michoacanas.

112 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page