top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

PRI QUIROGA REALIZARÁ CARRERA EN APOYO A LOS NIÑOS CON CÁNCER



QUIROGA, Michoacán.- El Comité Municipal de Partido Revolucionario Institucional a cargo de su presidente Chuchin Baltazar realiza la Primera carrera Con Causa para apoyar a los niños con cáncer.


En coordinación con la fundación «Por un Mundo sin cáncer» y la asociación civil «Colectivo Quiroga A.C.» dedicadas a apoyar a personas con enfermedades crónico degenerativas como el cáncer y tras otras enfermedades se realiza esta carrera el próximo 30 de abril del año en curso con motivo del día del niño, pensando y haciendo conciencia de la importancia que tiene el que los niños enfermos no tienen un festejo ni un apoyo como el de la mayoría de los niños.


Chuchín Baltazar dio a conocer que esta carrera más que un logo del partido se hace con todo la conciencia y la base de regresar a encontrar la solidaridad, el apoyo, el humanismo y generar la conciencia a través de los atletas para que se sumen a esta actividad física familiar y de apoyo y cooperación.


Invita a la población en general a participar con una aportación voluntaria adultos y niños y conmemorar este día en familia, trotando, corriendo, caminando, rodando, en patines o como se quiera.


Así mismo la presidenta de la fundación Laura Elizabeth Tinoco Jacobo acompañada del secretario general Rigoberto Morales Ramírez agradecieron a Chuchín Baltazar el tomar en cuenta a la fundación y felicitan por su labor invitando a la población a participar aportando su granito de arena para que más pequeños puedan ser apoyados por la fundación.


La carrera dará inicio en la plaza vieja Madrigal de las Altas Torres donde de regreso se encontrará situada la meta, con su punto estratégico de hidratación durante el recorrido de cinco kilómetros que tiene el circuito, respaldados y apoyados por tránsito municipal, seguridad pública y protección civil municipal en todo momento.


Las inscripciones serán en línea reservando tu lugar y aportando tu donativo el día del evento o inscribiéndote a partir de las siete de la mañana en la plaza Madrigal de las altas torres donde al concluir la carrera habrá otro puesto de hidratación.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page