top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Propone Oscar Escobar lucha frontal al desabasto de agua




A Michoacán le duele la falta de agua, a las familias les urge una solución a este grave problema, advirtió Oscar Escobar Ledesma.


Detalló que durante sus recorridos por diferentes colonias, comunidades y municipios, las personas coinciden en la urgencia de resolver la falta de agua, que incluso llega a escasear en las zonas urbanas hasta por semanas.


Oscar Escobar señaló que es necesario unirse y trabajar en conjunto entre legisladores para dar una solución efectiva al tema desde el Congreso.

“Poner un alto al desabasto de agua en los hogares, al huachicoleo de los lagos, se puede trabajar desde las leyes. No es algo que esté fuera de nuestro alcance, necesitamos poner un freno a estas acciones con ideas sencillas, claras y efectivas”.


Escobar Ledesma afirmó que con las propuestas que contempla se podrá revertir la problemática que se vive en los municipios con la falta de agua potable y recalcó que en Movimiento Ciudadano se tiene una propuesta que estará compartiendo en los siguientes días.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page