top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

PROYECTO DE ARACELI SAUCEDO ES RECIBIDO EXITOSAMENTE EN ZIRAHUÉN



Santa Clara del Cobre, Michoacán- Durante este viernes, la abanderada de la candidatura PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Salvador Escalante, Lic. Araceli Saucedo Reyes, visitó la tenencia de Zirahuen donde sostuvo diversos encuentros en dicha localidad, así como en Copándaro.

Durante su recorrido, Araceli Saucedo dijo sentirse agradecida con la tenencia por el respaldo y recibimiento que le han brindado, al igual que en todas las comunidades del municipio.


La diputada con licencia, lamento el olvido en el que se encuentran las comunidades y cabecera municipal de Salvador Escalante, por lo que se comprometió como parte de sus ejes de gobierno en ser un gobierno cercano a la ciudadanía e itinerante, con el fin de que los habitantes no deban trasladarse al Palacio Municipal a presentar sus necesidades y demandas comunitarias y/o personales, sino atenderlos en cada una de sus comunidades de residencia.

Al igual, Saucedo Reyes garantizó atender en la tenencia y todo el municipio como primer prioridad en su gobierno, el abasto y distribución de agua potable, ya que ha sido una necesidad básica que se ha desatendido; tan sólo en la tenencia de Zirahuen más de 300 familias no cuentan con el servicio de agua entubada, por lo que gracias a la experiencia y el trabajo que la antecede, acudirá a las instancias pertinentes para gestionar la perforación de pozos profundos para distribuir el agua de manera puntual a todas las familias del municipio.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page