top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

PROYECTO PÁTZCUARO REALIZA ENTREGA DE TINACOS Y CALENTADORES SOLARES A BAJO COSTO





PÁTZCUARO, Michoacán. - En nuestra sociedad, la preocupación por la preservación del medio ambiente crece cada vez más, por lo que el uso de energías renovables dejó de ser una moda.


Por tal motivo, dicha preocupación dejó de ser tarea solo de los gobiernos en turno y pasó a la sociedad civil, que organizada, busca apoyar la economía de las familias más vulnerables a la vez que pone su granito de arena para la protección del medio ambiente.


Con esa visión, quienes integran la asociación civil Proyecto Pátzcuaro realizaron la entrega de calentadores solares y tinacos a precios muy accesibles, como parte del programa permanente que ofertan en sus oficinas centrales.





Cabe destacar que la respuesta de la ciudadanía ha sido notable al buscar alternativas para poder instalar en sus casas equipo de gran calidad que les permita ahorrar en el gasto de gas doméstico que impacta satisfactoriamente en la economía familiar.


Además de gestionar a costo muy accesibles tinacos y calentadores solares, Proyecto Pátzcuaro pone a disposición paquetes alimenticios, materiales para la construcción, fertilizantes y medicinas a bajo costo, por lo que sí es de su interés acceder a alguno de estos beneficios puede solicitar más información en su oficina ubicada muy cerca de la central camionera.


También te compartimos en link de sus redes sociales para tener más información:





353 visualizaciones0 comentarios
bottom of page