top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

PÁTZCUARO REGISTRA SU INCREMENTO MÁS DRÁSTICO EN CASOS NUEVOS DE COVID-19



PÁTZCUARO, Michoacán.- Este 25 de julio, el municipio de Pátzcuaro registró 22 casos nuevos confirmados de Covid-19, lo que representa su incremento más drástico en 24 horas.


Hasta este día son 192 casos confirmados acumulados los que las autoridades de salud reportan en el municipio de Pátzcuaro; aún hay 101 sospechosos que podrían confirmarse en los siguientes días.


Hasta este sábado se registran 83 casos activos del nuevo coronavirus que se confirmaron en los últimos 21 días.


En Pátzcuaro se han realizado campañas de concientización a la población para el uso obligatorio de cubrebocas con la participación de funerarias, transporte público y cuerpos de auxilio quienes salieron a las calles con sus vehículos a alertar a la población de las consecuencias de salir contagiado.


Cabe mencionar que el propio presidente municipal dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que desde el miércoles pasado se encuentra en confinamiento donde se reporta estable.


Sin embargo, la Unidad Administrativa Municipal se encuentra permanecerá cerrada al menos una semana más con el objetivo de cortar la cadena de contagio ante el brote de Covid-19 entre el personal del Ayuntamiento.




614 visualizaciones0 comentarios
bottom of page