top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

RACHID GONZÁLEZ SE PERFILA COMO EL ASPIRANTE CON MAYOR EXPERIENCIA PARA REPRESENTAR A MORENA



PÁTZCUARO, Michoacán. - Reconocido por la ciudadanía de Pátzcuaro, pero además por diferentes grupos de Morena, Rachid González Parra se registró como aspirante a la presidencia municipal de este municipio.


Luego de que el pasado 7 de febrero cerrara la convocatoria en Morena para realizar el registro para presidencias municipales, Rachid González informó que sí competirá para ser el próximo candidato en el proceso electoral que se avecina.


Dijo que será respetuoso de los tiempos y formas de selección interna y que apelará por la unidad con los demás aspirantes, pues el objetivo principal es asentar la Cuarta Transformación en el municipio.


Acompañado de una parte de su equipo, expresó sentirse encaminado pues los diferentes cargos públicos que ha tenido, tanto a nivel municipal como estatal, le han permitido adquirir la experiencia necesaria para conducir al municipio que le vio nacer.


"Conozco las necesidades reales y la problemática que aqueja a nuestro municipio, mi trabajo como servidor público me ha dado la oportunidad de adquirir experiencia, conocimientos y relaciones que sin duda estarán al servicio del desarrollo y bienestar del municipio de Pátzcuaro".


Así mismo reconoció que ningún gobierno puede avanzar sin la participación ciudadana, por lo que hizo un llamado a sumar esfuerzos por el desarrollo de Pátzcuaro, "Te invito a tí transportista, a tí joven, a tí mujer, a tí académico, a tí comerciante, a tí indígena, campesino, en fin a todos los sectores los invito para que podamos transformar este Pátzcuaro y tengamos una ciudad en desarrollo más bella, y con mucha organización, vayamos por un Pátzcuaro diferente, juntos podemos lograrlo, súmate. Por Pátzcuaro haremos historia".


Rachid González comentó que se prepara para la encuesta de donde saldrá el nombre de quien represente a Morena en Pátzcuaro, por lo que ha emprendido un trabajo a ras de tierra que le permita darse a conocer a la población en general.


Finalmente comentó que a su proyecto se han sumado varios liderazgos que le han dado su respaldo, por lo que esperó seguir fortaleciendo su propuesta que es en beneficio de Pátzcuaro.

538 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page