top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Realizan acto de Entrega-Recepción de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado


Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre del 2023.- En un acto institucional y respetuoso, las diputadas Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta electa para el Tercer Año Legislativo, y Julieta García Zepeda, presidenta saliente, protocolizaron la entrega-recepción de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán.


Al respecto, la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal manifestó que este acto marca el inicio de una nueva etapa en la 75 Legislatura, además de que, dijo, si bien ya había rendido protesta como presidenta desde el pasado 15 de septiembre, hoy recibe de manera formal la representación del Congreso del Estado.


La presidenta entrante, reconoció en la diputada Julieta García Zepeda a una presidenta institucional, firme y responsable, que buscó el beneficio de las y los michoacanos y nunca privilegió intereses personales, políticos ni partidarios, ante la figura institucional que significa ser la representante de uno de los Poderes del Estado.


Por su parte, la diputada Julieta García Zepeda se mostró dispuesta a coadyuvar a fin de generar beneficios para Michoacán. Deseó suerte y éxito a la diputada Laura Ivonne Pantoja en esta nueva encomienda como representante de las y los diputados que integran la 75 Legisaltura del Congreso de Michoacán.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page