top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Recibe Ana Compean Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”


Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2023.

La Comisión de Turismo del Congreso del Estado que preside la diputada Samanta Flores Adame, otorgó la Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano 2023" a Ana Compeán, una mujer destacada en el sector turístico de la entidad.

Flores Adame reconoció el trabajo de Ana Compean con sus acciones de “Adopte una Obra de Arte” a través de la que se han realizado grandes obras y restauraciones de suma importancia en varios municipios, entre los que destacó, el Centro de Interpretación de la Ruta Don Vaso en Pátzcuaro, la iluminación de la Plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro y muchas obras más en diversos municipios.


La legisladora Flores Adame subrayó que creer en el turismo es reconocer el esfuerzo diario de miles de michoacanos entre artesanos, cocineras tradicionales y prestadores de servicios que se esmeran por ofrecer a los visitantes experiencias únicas en la región.


La culminación del evento fue la entrega de la Condecoración “Mérito al Turismo Michoacano 2023" a Ana Compeán, quien en su discurso de agradecimiento, expresó su amor por Michoacán y su compromiso continuo con el desarrollo del turismo en la región. Agradeció el reconocimiento y afirmó que seguirá trabajando para engrandecer a su amado estado.


Durante el acto estuvieron presentes las y los diputados de la 75 legislatura, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy en representación del gobernador del estado, el ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí, el presídente sustituto del Supremo Tibunal de Justicia, magistrado Jorge perez Zavala, el Coronel D.E.M. Manuel de la Fuente de la 21 zona militar.


El evento concluyó con un mensaje claro de la diputada Samanta Flores Adame: "Trabajemos juntos para que el turismo en Michoacán siga creciendo y brillando. Más presupuesto, más inversión, para más turismo, para más Michoacán en el mundo".

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page