top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Recibe diputada Samanta Flores Insignia Mundial de las Ciencias por su trayectoria y labor social



La diputada Samanta Flores Adame recibió la Insignia Mundial de las Ciencias, por su trayectoria, compromiso y labor social.

El evento se desarrolló en la Universidad Privada de Michoacán Campus Pátzcuaro, donde la legisladora recibió la insignia entregada por la doctora Raquelin Pérez Terraza, excelentísima presidenta del Claustro de la Universidad Mundial de las Ciencias y el doctor Héctor González, presidente sínodo.


Al recibir la distinción, Samanta Flores agradeció el reconocimiento y reiteró su compromiso por continuar trabajando de manera imparable por las y los michoacanos.


"Me siento gratamente sorprendida e inmensamente agradecida con esta inmerecida distinción que me hace la Universidad Mundial de las Ciencias, me enorgullece pero sobre todo me compromete mucho más a seguir dando lo mejor de mi para bien de la ciudadanía, de mi municipio, la patria y la humanidad.

Diariamente renuevo mi compromiso de trabajar por la gente a quien pertenezco, de luchar y defender los temas que sabemos necesitan mayor atención. Cada momento con cargo o sin él, seguiré trabajando como hasta ahora, con pasión, entrega y responsabilidad".


Esta máxima distinción es otorgada por la Universidad Mundial de las Ciencias a personas que destacan por su labor y contribución social.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page