top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

RECONOCE CANACO TRAYECTORIA POLÍTICA DE SAMANTA FLORES ADAME




• Galardonada junto a otras mujeres líderes del sector en la región

• Reafirma su compromiso con el impulso al turismo


Por su trayectoria política, liderazgo y compromiso social, la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Pátzcuaro (CANACO Servytur), reconoció a la diputada por el Distrito XV de Michoacán, Samanta Flores Adame.


El evento contó con la presencia de empresarios del municipio de Pátzcuaro, quienes enfatizaron en la importancia del rubro empresarial para fomentar el crecimiento y empoderamiento de las mujeres.


Por su parte, Flores Adame agradeció el reconocimiento y refrendó su compromiso con el sector empresarial y con las mujeres, pues dijo su labor es fundamental para la recuperación y el crecimiento económico del estado.


“Las mujeres somos un motor económico, creativo y humano para Pátzcuaro y Michoacán. Me enorgullecen mis orígenes, porque de ellos tomé las bases para soñar con lo mejor para mi tierra y mi gente, lo he dicho antes y lo reafirmo ahora, todos vivimos del turismo, por eso es importante impulsarlo, para tener prosperidad y oportunidades”.




Cabe señalar que en la ceremonia también se reconoció a Gloria Adame Guzmán, como pionera del bordado artesanal de nudo de la región, así como a Lucy Ponce, Inés Dimas, Yolanda Pinto, Gigliola Torres, María Eugenia Rincón y Maru Rojas, a quien recordaron a meses de haber fallecido, por su destacada trayectoria empresarial.


Por último, la diputada patzcuarense reafirmó que desde el Congreso impulsará iniciativas en favor de este importante sector, ya que su labor es fundamental para sostener la economía de la región y, por ende, del estado.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page