OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

RECONOCE JULIO ARREOLA QUE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES NO DEBE ESTAR EN MANOS DE PARTICULARES



PÁTZCUARO, Michoacán. - En entrevista con Julio Alberto Arreola, presidente municipal, se abordó el tema del andador de las altas torres, mismo que, hay que recordar, comenzó a sonar nuevamente al presentarse una problemática.


El edil aseguró que quien se ha autodenominado dueña del lugar, es falso, y señaló que como Ayuntamiento tendrán a bien comprobar este hecho próximamente para que, de este modo, las personas de las colonias vecinas, así como los alumnos y padres de familia de la primaria Vasco de Quiroga, sientan la seguridad de que se encuentran en un lugar público, y afirmó:


“decirles que nosotros como administración estamos luchando y pronto vamos a tener resultados reales, vamos a poderles mostrar la escritura donde esa propiedad precisamente se adquirió en una forma conjunta entre los padres de familia de la escuela Vasco de Quiroga en su momento, y obviamente la administración municipal que en ese momento la encabezaba don Joaquín Arreola”.


Además, afirmó que también se trabaja con seguridad pública para evitar que las personas que se encuentran en el lugar impidan el paso de quienes transitan y retiren al turismo que se acerca.


De igual modo, recalcó que hay algunos detalles que deben ser bien investigados ya que no son del todo claros y, por lo tanto, no se pueden realizar acciones por el momento, sin embargo, aseguró que se cuenta con elementos y testigos de lo que sucedió en ese entonces lo que les ayudará a que se resuelva esta situación.


Por otro lado, con respecto a los señalamientos que se han hecho en contra del Lic. Garrido, Julio Arreola comentó que tuvo acercamiento con él, quien se deslinda de lo dicho y de la situación, por lo que el edil confía en lo manifestado por el servidor público.


Finalizó comentando que no es correcto que lleguen diciéndose dueños del lugar cuando se trabajó para la creación y mejoramiento del mismo para beneficio de la ciudadanía y, ahora, disfrute del turismo.

670 visualizaciones0 comentarios