top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

RENUEVAN ESPACIO DEPORTIVO-CULTURAL EN EL POBLADO OCOLUSEN MORELIA



En días pasados se inauguró la renovación del espacio deportivo-cultural de la colonia Poblado Ocolusen, con una inversión de 2 millones 50 mil pesos gestionados ante el gobierno municipal por el encargado del orden de dicha colonia, Diego Caleb Bravo Guerrero.


Con esta inversión se rehabilitó por completo este espacio público en el que ahora contará con baños públicos, trotapista, teatro al aire libre con iluminación 360°, cancha de concreto pulido, tableros de acrílico, 11 árboles 55 plantar de ornado, luminarias y balizamiento de las vialidades aledañas al complejo.


Todo el proyecto estuvo a cargo del comité de obra que encabezan las y los vecinos de la colonia donde principalmente se practica el básquetbol en las diferentes categorías.


En su discurso, Diego Caleb señaló la necesidad de seguir creando “espacios como este que susciten el sano encuentro de las personas y rescaten el alto valor de hacer y ser comunidad”.


Con la entrega de esta obra pública se busca beneficiar no solo a las y los vecinos de la colonia poblado Ocolusen, sino también a la población flotante que existe en la zona debido a los hospitales de la Mujer y el psiquiátrico y el albergue.

107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page