top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

RESCATAN A DOS MENORES DE PÁTZCUARO VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL

Actualizado: 7 oct 2021




PÁTZCUARO, Michoacán.- Dos menores de edad de 17 y 16 años de edad con domicilio en la colonia Niños Héroes fueron víctimas de secuestro virtual, afortunadamente elementos de la Policía los localizaron y entregaron a sus familiares.


Los jóvenes relataron que recibieron una llamada telefónica amenazándolos y indicándoles que se fueran rumbo a Uruapan, los cuales estuvieron toda la noche enganchados telefónicamente.


Personal de la policía emprendió acciones de búsqueda en hoteles, hospitales, caminos y brechas de las diferentes comunidades de este municipio.


Finalmente fueron encontrados en una brecha que conduce al cerro blanco por lo que fueron rescatados y trasladados a su domicilio para ser entregados a sus familiares.


SE ACTIVA POLICÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN PÁTZCUARO




Con la finalidad de abonar a la cultura de la prevención del delito personal de este departamento de la Policía Municipal Preventiva Pátzcuaro realiza recorridos sobre Plaza Vasco de Quiroga así como diferentes calles cercanas, con la finalidad de realizar proximidad social e informar a las personas sobre diferentes temas de prevención como lo son las medidas preventivas sobre el covid-19, así mismo la prevención de secuestros virtuales, brindando los números de emergencia, entre otros.




3637 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page