top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

SALONES Y JARDINES DE FIESTAS DEBERÁN CERRAR NUEVAMENTE EN PÁTZCUARO




PÁTZCUARO, Michoacán. - Debido al incremento exponencial de casos de Covid-19, el Ayuntamiento de Pátzcuaro ha notificado a salones y jardines de eventos cerrar nuevamente. 

Actualmente Pátzcuaro ha acumulado 247 casos confirmados del nuevo coronavirus y ha tenido sus números más altos por nuevos contagios en los últimos días, por lo que el Ayuntamiento ha decidido evitar las concentraciones de personas. 

Dicha medida con el objetivo de reducir el número de contagios por Covid-19, que ha ido en un incremento acelerado en el municipio en los últimos días.


El oficio firmado por la dirección de reglamentos entregado a los dueños de salones y jardines de fiestas, fechado el día 30 de julio, señala que dicha medida obedece al "aumento en los casos de contagio que se han registrado en nuestro municipio, debido a la reapertura de establecimientos apegados a la nueva normalidad, por lo cual les pido nuevamente de la manera más respetuosa suspendan el funcionamiento de sus establecimientos a la recepción de la presente".


Cabe

 

442 visualizaciones0 comentarios
bottom of page