top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Samanta Flores Adame cierra su campaña con un mensaje de gratitud y determinación

PÁTZCUARO, Michoacán.- Samanta Flores Adame, candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro, expresó su gratitud y determinación tras el cierre de su campaña.


Destacó que el camino estuvo lleno de cariño, construcción, diálogos, sonrisas, retos y aprendizaje, agradeciendo a todos los involucrados por formar parte de esta revolución que cambiará el futuro del municipio.


Además, enfatizó que el pueblo pone y el pueblo quita, y que el próximo 2 de junio la gente de Pátzcuaro, sus comunidades y colonias confirmarán este triunfo por un municipio #Implacable por la dignidad de todos.


Samanta Flores, culminó su campaña en la Calle Serrato de Pátzcuaro, donde congregó militancia de los partidos PRI, PAN y PRD para mostrar su apoyo.


En el escenario, la acompañaron Memo Valencia, dirigente estatal del PRI, así como las candidatas Macarena Chávez al distrito XV y Alejandra Velazquez a la diputación federal.


Durante el evento, Flores Adame expresó su agradecimiento y destacó el cariño, los retos y el aprendizaje que marcaron su camino durante esta etapa.



27 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page