PÁTZCUARO, Michoacán.- Samanta Flores Adame, candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro, expresó su gratitud y determinación tras el cierre de su campaña.
Destacó que el camino estuvo lleno de cariño, construcción, diálogos, sonrisas, retos y aprendizaje, agradeciendo a todos los involucrados por formar parte de esta revolución que cambiará el futuro del municipio.
Además, enfatizó que el pueblo pone y el pueblo quita, y que el próximo 2 de junio la gente de Pátzcuaro, sus comunidades y colonias confirmarán este triunfo por un municipio #Implacable por la dignidad de todos.
Samanta Flores, culminó su campaña en la Calle Serrato de Pátzcuaro, donde congregó militancia de los partidos PRI, PAN y PRD para mostrar su apoyo.
En el escenario, la acompañaron Memo Valencia, dirigente estatal del PRI, así como las candidatas Macarena Chávez al distrito XV y Alejandra Velazquez a la diputación federal.
Durante el evento, Flores Adame expresó su agradecimiento y destacó el cariño, los retos y el aprendizaje que marcaron su camino durante esta etapa.
Comentários