top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

SAMANTA FLORES ADAME TOMA PROTESTA COMO DIPUTADA LOCAL




PÁTZCUARO, Michoacán.- Este miércoles 15 de septiembre quedó instalada la 75 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán en donde Samanta Flores Adame tomó protesta como diputada local del Distrito XV con cabecera en Pátzcuaro.


En sus redes sociales compartió un video donde señala que está por comenzar la sesión y donde refrenda su compromiso con la ciudadanía que confió en ella durante las pasadas elecciones "aquí alzaremos la voz, aquí dejaré mi corazón y todo el esfuerzo por amor a Michoacán, gracias a todos y todas", dijo.


Luego que tomaron protesta los 40 diputados que conforman la nueva representación legislativa en Michoacán, 24 de mayoría relativa y 16 de representación proporcional, eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva para el periodo del 15 de septiembre del año 2021, al 14 de septiembre del año 2022. Adriana Hernández Íñiguez, fungirá como presidenta de la Mesa Directiva; Julieta Hortencia Gallardo Mora, la vicepresidencia; Laura Ivonne Pantoja Abascal, Primera Secretaría; Eréndira Isauro Hernández, Segunda Secretaría, y el diputado Baltazar Gaona García como Tercer Secretario.



Los integrantes de la Mesa Directiva fungirán como tales para el periodo del 15 de septiembre del año 2021, al 14 de septiembre del año 2022.




43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page