top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

SAMANTA FLORES CONTINUA DEMOSTRANDO, CON HECHOS, PRIORIDAD POR LA NIÑEZ


Las niñas y niños requieren herramientas e instalaciones adecuadas para adquirir conocimientos de manera segura, es por ello que aquí estamos, generando sinergias para el bienestar de los más vulnerables, nuestra niñez, reconoció Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.


Flores Adame hizo entrega de 4 toneladas de material que se empleará para la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Héroes de Chapultepec de San Pedro Pareo.



"Con hechos demostramos que la prioridad son nuestros niños, por ello donamos 4 toneladas de material para construcción de barda perimetral en la escuela primaria de San Pedro Pareo. Nuestras niñas y niños merecen estudiar en condiciones seguras, con infraestructura adecuada. Celebro el trabajo realizado de manera conjunta con el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola y la sociedad para que nuestros niños puedan alcanzar sus metas desde edad temprana".


Flores Adame afirmó que el trabajo conjunto trae consigo resultados eficaces y se comprometió a continuar avanzando de manera imparable por el bienestar de la población.


"Nuestro compromiso se debe reflejar en acciones efectivas, que dejen resultados y puedan cambiar de manera positiva la vida de las personas, esa es la finalidad de quienes somos diputados, aquí estoy para ello y continuaré con mucha responsabilidad y amor por mi tierra".

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page