top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Samanta Flores inaugura rehabilitación de tramo carretero, un beneficio del recurso aprobado por el


•Para mejorar el desarrollo económico en Michoacán es necesario tener carreteras en buen estado que garanticen una adecuada movilidad, indicó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro, durante la inauguración del tramo carretero de Lagunillas- El Correo.


Con una inversión de 8.8 millones de pesos del gobierno estatal en 10 kilómetros del tramo carretero Lagunillas- El Correo, Flores Adame celebró el cumplimiento de esta obra de rehabilitación para mejorar la movilidad y seguridad de los usuarios.


"Celebro el reencarpetamiento de esta carretera, estos 8 kilómetros ubicados dentro de mi distrito, y 2km de Morelia que serán de gran ayuda como otra opción para los habitantes de los municipios del distrito 15 y aledaños para transitar a Morelia poniente”.


Flores Adame asistió junto al Gobernador Alfredo Ramirez y el Presidente Municipal del Morelia Alfonso Martinez a inaugurar el tramo carretero Lagunillas-Morelia, donde celebró la aplicación de los recursos que ella y sus compañeros diputados del Congreso del Estado aprobaron en el presupuesto de diciembre pasado para bien de las y los michoacanos.


"Celebro que se cumpla un compromiso realizado con las y los michoacanos, para que el pago de impuestos se vea reflejado en las mejoras de todos lo sectores, para bien de toda la población, como en esta ocasión se puede observar en la infraestructura carretera del camino del Correo; estaremos atentos a que estas buenas obras a favor de la población se multipliquen en el distrito y todo Michoacán ya que es el objetivo final de estos recursos”, comentó la Diputada Flores Adame.

48 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page