top of page
728X161.png
  • Redacción

Samanta Flores presente como invitada especial en aniversario del COBAEM Huiramangaro



Santa María Huiramangaro, 30 de noviembre de 2023. La Diputada Samanta Flores Adame estuvo presente como invitada de honor para la celebración del XIII Aniversario del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) en Santa María Huiramangaro, destacando la importancia de esta institución educativa que ha dejado una huella significativa en la región.


El COBAEM no solo ha marcado trece años de compromiso con la educación, sino que también se ha destacado como promotor de valores fundamentales, como la inclusión y el derecho a la educación.


La diputada Flores reconoció el papel crucial que desempeña el COBAEM en la formación de futuros profesionales al impulsar el desarrollo de sus egresados, razón por la cual apoyó en su momento con la donación de material para la construcción de un aula de esta institución, así como el apoyo a los estudiantes en diversas actividades académicas donde esta institución ha salido a competir.


La patzcuarense destacó la importancia de este Colegio de Bachilleres, “la presencia de la institución no solo representa oportunidades educativas, sino que también guía a los estudiantes con habilidades que responden a las demandas del sistema y la sociedad actual.


La celebración del XIII Aniversario reafirma el compromiso continuo con la excelencia académica y el desarrollo integral en esta querida comunidad de Santa María Huiramangaro”. Comentó la legisladora Samanta Flores.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page